Sábado, Febrero 24
Shadow

STH REUNE ALIMENTOS NO PERECIBLES PARA LLEVARLOS AL SUR

Una campaña relámpago inicio el Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú para acudir en ayuda de compatriotas damnificados por los incendios en la zona sur.

Mañana lunes 6de febrero, en una extensa jornada que se inicia a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 20:00 horas, los dirigentes del sindicato estarán recibiendo alimentos no perecibles y agua envasada, de preferencia sin gas, en la explanada de la Plaza de Maipú.

Se hace hincapié en que solo se solicita agua envasada y alimentos no perecibles, excluyendo ropa, muebles, juguetes y otros por tener este compromiso para el transporte expedito hacia el sur.

 

COMUNICADO STH

CAMPAÑA SOLIDARIA

 

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores Honorarios de la Municipalidad de Maipú, convoca a todas y todos nuestros asociados, y a la Ciudadanía Maipucina en general, a sumarse a esta campaña solidaria de recolección de alimentos no perecibles y agua mineral, para enviar ayuda de nuestros compatriotas del sur del País. Este se realizará este lunes 6 de febrero en la Plaza de Maipú.

Como todos sabemos de esta enorme e incontrolable tragedia que está azotando a nuestros hermanos que lo han perdido todo, el fuego les ha arrebatado todo, menos la esperanza.                                                                                                                                               En estas instancias es cuando debemos unirnos  y demostrar nuestra solidaridad aportando con un pequeño granito de arena

Nos estamos sumando a la campaña de recolección que está liderando la I. Municipalidad de Maipu

Para quienes deseen aportar, lo pueden hacer este lunes 6 de Febrero, de 11:00 a 20:00 horas, en la explanada de la Plaza Mayor.

No se reciben: Muebles, Ropa, Juguetes, solamente Alimentos y Agua

Atte.

 

La Directiva STH                                           Febrero 2023

CAMPAÑA SOLIDARIA

Maipú 05 02 2023

Print Friendly, PDF & Email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: