Martes, Noviembre 29
Shadow

ASAMBLEA GENERAL DE FIN DE AÑO CITA STH

El Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú, STH-Maipú,  cita a Asamblea General para este miércoles 9 de noviembre con 5 puntos importantes en la tabla, uno que los afecta directamente como es la presentación de un pliego de peticiones. Otros puntos no menos importantes y participativos tienen que ver con Fiesta Aniversario y dirimir entre caja para fin de año o deposito de dinero en cuenta RUT.

Concluye un complicado año para los trabajadores en general luego de la reincorporación a los trabajos presenciales tras una pandemia que cambio muchos hábitos e incluso el stress dejó a muchos afectados, per la vida continua y los dirigentes llamar a esta asamblea para acordar que definirá el accionar de finde año.

La cita es para este miércoles 9 de noviembre en el Teatro Municipal con primera citación a las 15:30 horas. Esta vez se ve un buen ánimo de llegar a acuerdos, sobre todo cuando el año próximo se ve complejo para el trabajadore a honorarios.

Otro punto será la cuenta de tesorería y la elección de la Comisión revisora de Cuentas.

CITACION ASAMBLEA GENERAL

El Sindicato de Trabajadores/as Honorarios cita a asamblea general de socios/as para el Miércoles 09

de noviembre de 2022, en el Teatro Municipal.

Primera citación: 15:15 horas

Segunda citación: 15:30 horas

Tabla:

1- Cuentas de Tesorería

2- Presentación Pliego de Peticiones 2023

3- Elección de Comisiones revisoras de cuentas años 2021 y 2022

4- Compra de cajas de mercadería, o depósito del valor de la caja

5- Fiesta de aniversario del Sindicato

6- Varios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: