Martes, Noviembre 29
Shadow

UN SALUDO A NUESTROS SOCIOS EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

“Feliz día del Trabajador y Trabajadora, a todas las personas que por muy duras sean sus vidas, trabajan con ilusión, esfuerzo, alegría y esperanzas.” Hoy se CONMEMORA un día más del sacrificio de los trabajadores por tener un trabajo digno, que nos de satisfacciones y una mejor calidad de vida.

Estamos en momentos difíciles a nivel nacional, donde son los trabajadores los que deben levantar el país, pero con muchas cosas en contra, lo que pondrá a prueba nuestro trabajo de dirigente en defensa de los trabajadores, que ya hemos demostrado con diversas administraciones municipales.

Hoy. en este difícil momento de contratos, solo tenemos asegurados dos años, con una directiva que tiene sus diferencias, ya no tenemos la misma visión de la realidad sindical y comunal, pero todos estamos enfocados en la protección de los trabajadores.

El Día del Trabajo se conquistó el respeto al horario de trabajo, luego muchas más garantías en una dolorosa pero fructífera lucha. Eso nos permite desearles un feliz día de descanso y reflexión para todas y todos los trabajadores de Chile y en especial a nuestros colegas trabajadores y trabajadoras a Honorarios de la Ilustre Municipalidad de Maipú.

Son los deseos del directorio del Sindicato de Trabajadores a Honorarios. STH

Print Friendly, PDF & Email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: