Domingo, Junio 26
Shadow

20 SON LOS CANDIDATOS AL DIRECTORIO DEL STH

El 22 de noviembre fue la presentación y sorteo de números que tendrán los candidatos en el voto que elegirá el nuevo directorio del Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú, STH-Maipú, cuya elección se realizará el lunes 13 de diciembre del presente año.

Los candidatos inscritos son 20 y ya se preparan parala campaña en busca de uno de los 5 cupos del directorio. La lista ya fue presentada a la Inspección del Trabajo, cuyos inspectores serán los ministros de fe del proceso.

La comisión electoral esta constituida por 5 socios, cuatro mujeres y un varón:  Berta Cifuentes, Hugo Gálvez, Daniela Mora, Ruth Rodríguez y Marcela Silva; ellos tienen como misión encargarse de la inscripción de candidatos, solicitar y verificar la documentación requerida para postular y llevarán adelante el proceso electoral a realizarse el 13 de diciembre en la Piscina Municipal, lugar donde se emplazaran 9 urnas identificadas con el abecedario en que pueden acceder los votantes. Este proceso electoral mantendrá abierto el recinto de votación entre las 10:00 y 18:00 horas, para luego iniciar los escrutinios que identificaran las 5 primeras mayorías que integraran el directorio.

Luego de conocerse los 5 electos, se procederá a constituirse el directorio, eligiéndose entre ellos los 5 cargos directivos.

Los habilitados para sufragar en esta elección del sindicato a honorarios más grande de Chile es una cifra cercana a los 1.500 potenciales electores

La nómina de candidatos y sus respectivos números que llevarán en el voto es el que sigue:

 

1.- Antonio Calderón

2.- Marcelo Ramírez

3.- Ernesto Bravo

4.- Jonathan Palma

5.- Alberto Lobos

6.- Roque Pérez

7.- Juan Frez

8.- Leonardo Avetikian

9.- Patricio Pichuante

10.- Juan José Corona

11.- Tamara Meza

12.- Gabriel Cortez

13.- Tito Albornoz

14.- Patricia Contreras

15.- Francisca San Martin

16.- Caroline Gatica

17.- Darío Díaz

18.- Juan Rivas

19.- Elena Toledo

20.- Mauricio Ojeda

Cada votante debe marcar 3 preferencias y si marca 4 preferencias el voto quedará nulo.

Print Friendly, PDF & Email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: