Miércoles, Diciembre 1
Shadow

ALCALDE RECIBE A STH POR TEMA DESVINCULACIONES

Este martes 3 de agosto el Sindicato de Trabajadores a Honorarios fue recibido por el alcalde Tomás Vodánovic sosteniendo una importante reunión donde manifestaron las inquietudes del sindicato derivada de desvinculaciones que afecta a casi un centenar de socios.La directiva presentó un listado de socios que concurrieron a la sede para dar a conocer que fueron desvinculados por esta administración. El alcalde planteo el dramático momento que vive el municipio con la finanza con números rojos y que le duele tomar esta determinación.

Tras conversaciones y proyecciones, el acuerdo fue que la autoridad revisara el listado apelado y se vera las posibilidades de reintegro, tema que tendrían respuesta este viernes

 

En la reunión el alcalde discutió propuestas de mejoras laborales que garanticen a todos los trabajadores a honorarios condiciones dignas sin distinciones; “la situación financiera a la que nos enfrentamos como municipio nos ha puesto en un escenario complicado que nos obliga a tomar decisiones difíciles”.

Por su parte, una vez terminada la directiva sindical concordó que su labor es defender a su gente y será su labor prioritaria, reconociendo la vulnerabilidad de los trabajadores a honorarios y que dependen del Jefe de los Servicios.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comment

  • Fabiola Araneda Bautista

    Muy buenos Días
    Sres Sindicato Honorarios Municipalidad de Maipú lamentablemente una me inscribí con ustedes por ignorancia y recién fuí desvinculada por lo que no pude ir a su reunión fui despedida injustamente por el monopolio de Maipú Seguro aprovechando el decir tengo 59 años necesito trabajar urgente no sé si ustedes podrían ayudarme igual se los ruego
    Buen dia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *