Martes, Enero 18
Shadow

SHT SOLICITA A SOCIOS RETIRAR HOY LAS CAJAS DE AYUDA COVID  

Hoy, martes 13 de julio, cerraran definitivamente la entrega de cajas en el gimnasio Fernando Gonzáles, en horario extendido desde las 10:00 a 17:00 horas. Hasta el momento de los 1.600 socios, cerca de 130 aún no retiraran, lo que significa 260 cajas en bodega (cada socio retira 2 cajas).

No hay información sobre lo que ocurre con los socios que no concurran a buscar sus cajas de alimento de ayuda COVID, que extraordinariamente está entregando el Sindicato de Trabajadores a Honorarios de Maipú. Esta vez fue necesario extender dos días de entrega, de manera que no sea tan grande el volumen de cajas que deben trasladar a la sede, con las incomodidades que se produce al ocupar espacios donde habitualmente esperan los socios la atención; además que deben estar bien resguardadas del clima invernal

Dirigentes sorprendidos en plena colación .

Aún así, no hay disconformidad en los dirigentes de la labor realizada, sino más bien preocupación por los socios que no pueden retirarlo, aun cuando se dio la facilidad que se pueda retirar por un tercero con un poder simple y la cédula de identidad.

Print Friendly, PDF & Email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *