Viernes, Marzo 29
Shadow

COMUNICADO STH A SUS SOCIOS

COMUNICADO

Se informa a todos los socios y socias del Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Ilustre Municipalidad de Maipú que entre la semana del martes 06 de julio al viernes 09 de julio se hará entrega de cajas de emergencia covid.

Esta entrega se realizará por orden alfabético para así evitar aglomeraciones y hacer mas expedita y segura la entrega

Este beneficio es exclusivo para socios que cumplieron con el proceso de aporte municipal 2021.

 

CALENDARIO DE ENTREGA

FECHAS HORARIOS
MARTES 06 DE JULIO

A – B – C- D – E

10:00 a 17:00 hrs.

 

MIERCOLES 07 DE JULIO

F – G – H – I – J – L

10:00 a 17:30 hrs.

 

JUEVES 08 DE JULIO

M – N – O – P – Q  – R

10:00 a 17:30 hrs.

 

VIERNES 09 DE JULIO

S – T – U – V – Y – Z

10:00 a 17:30 hrs.

 

Importante.

-Entrega solo con cédula de identidad.

– Lugar de entrega Estadio Santiago bueras  ubicado en avenida 5 de abril Nº0700 en gimnasio  Fernando González ubicado al interior del mismo.

-Recordar Medidas de seguridad por contingencia nacional COVID

-Mantener distancia

-Uso de mascarilla obligatorio

 

 

La Directiva

 

Sindicato de Trabajadores a Honorarios

de la Ilustre Municipalidad de Maipú.

 

Print Friendly, PDF & Email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: