COMUNICADO
Se informa a todos los socios y socias del Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Ilustre Municipalidad de Maipú que entre la semana del martes 06 de julio al viernes 09 de julio se hará entrega de cajas de emergencia covid.
Esta entrega se realizará por orden alfabético para así evitar aglomeraciones y hacer mas expedita y segura la entrega
Este beneficio es exclusivo para socios que cumplieron con el proceso de aporte municipal 2021.
CALENDARIO DE ENTREGA
FECHAS | HORARIOS |
MARTES 06 DE JULIO
A – B – C- D – E |
10:00 a 17:00 hrs.
|
MIERCOLES 07 DE JULIO
F – G – H – I – J – L |
10:00 a 17:30 hrs.
|
JUEVES 08 DE JULIO
M – N – O – P – Q – R |
10:00 a 17:30 hrs.
|
VIERNES 09 DE JULIO
S – T – U – V – Y – Z |
10:00 a 17:30 hrs.
|
Importante.
-Entrega solo con cédula de identidad. – Lugar de entrega Estadio Santiago bueras ubicado en avenida 5 de abril Nº0700 en gimnasio Fernando González ubicado al interior del mismo. -Recordar Medidas de seguridad por contingencia nacional COVID -Mantener distancia -Uso de mascarilla obligatorio
|
La Directiva
Sindicato de Trabajadores a Honorarios
de la Ilustre Municipalidad de Maipú.