Miércoles, Diciembre 1
Shadow

POSTERGAN 24.00 HORAS REUNION PARA CONFORMAR COMISION ELECTORAL EN STH

Para el miércoles 9 de octubre se postergó la asamblea de socios del Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú, hecho que obedece a la ocupación del Teatro Municipal.

Para el miércoles 9 de octubre de 2019 se postergó la asamblea de socios de DTH- Maipú por causas que no son de responsabilidad de directorio. La asamblea que tiene como fin principal elegir la Comisión Electoral, que denomina TRICEL, que tendrá como fin llevar a cabo la elección sindical del directorio de STH – Maipú.

La comisión tendrá que analizar si los candidatos que postulen cumplen con los requisitos y normas establecidas para ser candidatos, así también instalar las mesas que recepcionaran los votos y posterior escrutinio, todo supervisado por un ministro de fe que generalmente son jefaturas de la Inspección del Trabajo.

La directiva llama a sus socios a concurrir el día miércoles 9 de octubre para ser partícipes de este ejercicio democrático interno, como son las elecciones del directorio que velará por el buen funcionamiento de la institución.  

Print Friendly, PDF & Email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *