Miércoles, Diciembre 1
Shadow

GRAN DEMANDA POR LA ENTREGA DE CAJAS DE FIESTAS PATRIAS EN EL SHT-MAIPU

Este lunes 2 de septiembre comenzó la entrega de Cajas de Fiestas Patrias las cuales contiene alimentos no perecibles y algunos bebestibles derivado de la uva, todo con el fin que los 1860 socios tengan una buena fiesta de celebración.

A un ritmo de entrega de 4 cajas cada dos minutos se inició esta mañana la entrega de las cajas que tradicionalmente entrega el Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú, DTH-Maipú a sus socios.

La caja de Fiestas Patrias contiene alimentos no perecibles, algunos enlatados, su botella de buen vino y algunos embelecos que permiten a las familias de los socios un aporte que les permita pasar una buena fiesta en familia.

Para los socios el STH-Maipú les tiene otra sorpresa para este sábado 7, con un Fiesta Dieciochera en la Casa Mayor de Chena, a la cual hoy invitaba personalmente la directiva, indicándoles que los buses que los trasladaran al lugar recreacional  saldrán partir de las 10:00 horas desde el frontis del Teatro Municipal de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *