Martes, Enero 18
Shadow

PAPAS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES A HONORARIOS DISFRUTARON DE SU DIA

Este viernes 21 de junio, justo el día que comienza el invierno en Chile, los trabajadores a honorarios de la Municipalidad de Maipú disfrutaron celebrando el “Día del Papá”, jornada que cada año con nuevos desafíos ofrece la directiva sindical como parte de la programación anual del STH que busca la integración de los socios y que disfruten de una tarde alegre que los saque por algunas horas de sus labores habituales.

Medio millar de socios, de los casi 800  socios del Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú (STH)  que estaban considerados en planilla, concurrieron al llamado de la directiva para celebrar en conjunto “El Día del Papa”, lamentando que algunos funcionarios debieran quedarse en sus turnos o cumpliendo labores imposibles de eludir, pero algunos se dieron maña para llegar muy apurados a bailar Capoeira y ver la posibilidad de lograr algún premio, aunque todos deseaban llegar temprano a casa a ver el partido de la selección chilena. Paradojalmente una gran cantidad de trabajadores tuvieron un turno propicio y concurrieron por primera vez a esta celebración.

Un abundante cóctel servido en sus butacas fue parte de la jornada, además las consultas en los diferentes stand con servicios que tiene convenio el STH permitió acceso a servicios del cual tenían pocos informes por su escaso tiempo para concurrir a la sede sindical.

Pero el plato fuerte lo brindaron “Las Bandidas”, conjunto conformado por tres damas que deleitaron a los varones quienes mostraron su destreza con el manejo de celulares.

Luego el plato de fondo, la Batucada y  las bailarinas de Capoeira, que dejó en claro que los papas eran expertos en este baile…o al menos trataron de demostrarlo con las hermosas figuras de las cuatro bailarinas.

Manejo experto de celulares, ritmo del cual tenían poca práctica, pero que salieron bien librados,  algunos que sencillamente quedaron con la boca abierta, aunque también hubo invitados que prefirieron salir de sus butacas cuando las cuatro bailarinas decidieron bajar a bailar con los varones presentes.

La presidenta del Sindicato, Francisca San Martín,  manifestó su satisfacción por  desarrollo de la jornada, que dejó más que satisfecho a los varones, invitándolos para la próxima jornada masiva que será la celebración de Fiestas Patrias donde participan hombres y mujeres, habitualmente cerca de 1600 socios..

                NOTA: A NINGÚN ASISTENTE LES MOLESTÓ QUE LAS BAILARINAS NO BAILARAN CAPOEIRA

La clase magistral la dio el tesorero del sindicato que se sacrificó bailando un entretenido baile con “Las Bandidas.

La jornada concluyó con la premiación a los asistentes

VER GALERIA DE FOTOS

Print Friendly, PDF & Email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *