Miércoles, Diciembre 1
Shadow

DIRECTIVA DEL SINDICATO, STH, INVITA A CELEBRA JUNTOS EL DIA DEL PADRE

Parte del show del año pasado

El Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Maipú, STH, invita a los socios  padres de familia, actualmente son socios del Sindicato,  a celebrar en grande  el  Día del Papá,  en jornada que se llevará a cabo en el Teatro Municipal este viernes 21 de junio de 2019.  Premios, sorpresas y un abundante cóctel harán memorable la jornada con su participación.

A  las 15:00 horas se inicia la celebración con la acreditación del  socio, necesaria ya que recibirá un número en su pulsera que le permitirá participar en una veintena de concursos.

Un show artístico sorpresa  para padres  casados y padres solteros será la parte culmine del evento,  que se estima se extenderá por 2 horas, muy bien atendidos en un cóctel en su butaca de manera que no se pierda nada del  show sorpresas,  concursos que sin duda dejarán a muchos comentando  lo ofrecido por el Sindicato que cada año asume  un nuevo desafío

La jornada se realizará el 21 de junio en el Teatro Municipal a partir de las 15:00 horas en el teatro Municipal y es una forma de premiar o reconocer la labor que el padre desarrolla en la formación de sus hijos, generaciones que serán el futuro de la comuna y del país.

Se recalca que la invitación es extendida a todos los socios y se informa que cuenta con la autorización de la Administración Municipal, aun cuando hay que tener en cuenta que existen dependencias que deben dejar turnos éticos.

Se les recuerda que deben concurrir con su cédula de identidad, tener ganas de pasarlo bien y disfrutar del show sorpresa que tiene preparada la directiva.

LA DIRECTIVA

Print Friendly, PDF & Email

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *