Martes, Febrero 7
Shadow
STH BUSCA ESTAR EN MESA  DE TRABAJO CON EL GOBIERNO

STH BUSCA ESTAR EN MESA  DE TRABAJO CON EL GOBIERNO

Noticias, Portada, Vista rapida
El pasado martes 10 de enero, la directiva de STH, que es parte de la Federación Nacional de Sindicatos a Honorarios, presentó un escrito al Presidente Boric en el cual solicitan se considere a la gremial nacional para estar en la mesa de discusiones sobre el destino de la contratación de trabajadores a honorarios, cambio eventualmente suspendida por seis meses.. (más…)
COMUNICADO ENERO 2023: CONTRATOS

COMUNICADO ENERO 2023: CONTRATOS

COMUNICADO, Vista rapida
 Para tranquilidad de todas y todos nuestros colegas Honorarios de la I. Municipalidad de Maipú, les informamos que el borrador del Contrato a Honorarios 2023 ya se encuentra en poder de este directorio, que junto al equipo Jurídico del Sindicato se le visaran algunas observaciones que pudiera tener de acuerdo al Petitorio presentado en Noviembre de 2022. (más…)
SALUDO NAVIDENO DE STH-MAIPU

SALUDO NAVIDENO DE STH-MAIPU

COMUNICADO, Portada, Vista rapida
Estimadas y estimados colegas. La directiva del Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú (STH), les envía un fraternal saludo a todos los trabajadores a honorarios de la Municipalidad de Maipú y les desea una Feliz  Navidad junto a su seres queridos. Que esta significativa noche sea de dicha, armonía y reflexión. (más…)
COMUNICADO

COMUNICADO

COMUNICADO, Portada
SINDICATO DE TRABAJADORES A HONORARIOS DE MAIPU ¡Estimados y estimadas colegas! En el día de hoy, 22 de diciembre, después de dos arduas jornadas, con reuniones y diálogos con senadores y senadoras, hemos logrado contener el proyecto que aumentaba aún más nuestra precarización. (más…)
COMUNICADO: STH-MAIPU EN ESTADO DE ALERTA

COMUNICADO: STH-MAIPU EN ESTADO DE ALERTA

COMUNICADO, Vista rapida
El STH – Maipú se declara en estado de alerta máxima para buscar que esta medida no se concrete y se respeten los acuerdos logrados a nivel comunal En una sentida nota, creyendo en soluciones comprometidas, dejan ver su decepción, pero no claudicación en la defensa de sus derechos laborales adquiridos tras años de labor, cumpliendo aún más allá de la limitación horaria de los contratos firmados con el fin de cumplir las tareas encomendadas para el beneficio de los vecinos y el desarrollo local. (más…)
MAIPU: TRABAJADORES A HONORARIOS EN ESTADO DE ALERTA.

MAIPU: TRABAJADORES A HONORARIOS EN ESTADO DE ALERTA.

Noticias, Portada, Vista rapida
Molestos están los dirigentes del Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú ya que habría algunos acuerdos que no se han cumplido por parte de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Tomás Vodanovic y que afectarían a todos los trabajadores a honorarios, quienes de acuerdo a la normativa señalada en el Dictamen de la Contraloría deben pasar al sistema denominado a Contrata, con el reconocimiento de sus años de servicio, pero todo indica que el contrato será por el Código del Trabajo.VERCOMUNICADO (más…)
APORTE DE FIN DE AÑO: STH ESPERA TENER TODO LISTO PARA EL 12

APORTE DE FIN DE AÑO: STH ESPERA TENER TODO LISTO PARA EL 12

COMUNICADO, Vista rapida
El Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú, STH-Maipú, dio a conocer en un comunicado que esta realizando todos los esfuerzos para llevar a cabo lo dispuesto en asamblea en orden a entregar un aporte de 100 mil pesos a los socios, cifra que difiere de los disponible con que cuenta el STH ya que este aporte es en reemplazo de un evento y la tradicional caja de alimentos.   Ver Comunicado. (más…)
A %d blogueros les gusta esto: